Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

Choque con el play-off en mente

Recreativo y Córdoba se enfrentarán en el Nuevo Colombino en un duelo en el que los dos equipos llegan con el objetivo de disputar al final de campaña las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA.

RC Recreativo de Huelva y Córdoba CF se enfrentarán en la penúltima jornada de la Liga Adelante, a partir de la 19:00 horas, en un choque en el que estará marcado por el reencuentro en los banquillos de dos ex jugadores del FC Barcelona, Sergi Barjuan y Albert 'Chapi' Ferrer.

En lo deportivo, la igualdad reinará en este encuentro. El Recreativo, situado en la octava posición con 59 puntos, quiere aprovechar una de las últimas oportunidades para entrar en la zona de play-off de ascenso a la Liga BBVA. Su técnico, Sergi Barjuan, tendrá numerosas bajas en todo su plantel que le debilitan de cara al choque del sábado: Jonathan Valle, Manuel Arana, Álvaro Antón y Jorge Larena. Además, Toño y Ruymán no se sabrá si podrán estar en el encuentro hasta última hora.

El Córdoba, con una trayectoria idéntica a la de su rival, tras ganar los dos últimos encuentros, también se encuentra con 59 puntos, una plaza por encima del Recreativo. 'Chapi' Ferrer busca asegurarse las eliminatorias para el ascenso a la Liga BBVA ante un conjunto andaluz que no conoce la derrota en casa desde el 20 de abril cuando lo hiciese contra el Deportivo Alavés. Para este trascendental encuentro, Ferrer no tendrá disponibles a Carlos Caballero, Mikel Saizar, López Garai y Obiora. Asimismo, tampoco estará Iago Bouzón por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2