Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 ENE 2015

Choque con aspiraciones europeas en el Sánchez-Pizjuán

Tanto Sevilla como Celta tratarán de dar un paso más en este partido en su bonita pugna por estas plazas a final de temporada.

El estadio Ramón Sanchéz-Pizjuán se engalanará para recibir al RC Celta, en uno de los partidos más apasionantes de la 17ª jornada de la Liga BBVA. El Sevilla, a pesar de tener una ventaja de diez puntos sobre el equipo gallego, tratará de vencer para afianzar su sueño europeo ante el conjunto de Eduardo 'Toto' Berizzo, que quiere olvidar los resultados negativos cosechados en el último tramo de 2014 y seguir la meteórica ascensión que llevaba en un inicio fulgurante.

Lista de convocados
Unai Emery empezará el año sin bajas en su plantilla, todo lo contrario que su homólogo Berizzo. El técnico argentino no podrá convocar a tres de sus piezas fundamentas en su esquema como son Nolito, Augusto Fernández y Larrivey, los tres sancionados.

Impresión de los protagonistas
El delantero de Moaña y creado en la cantera del Celta, Iago Aspas, valoró el partido que le enfrentará a sus antiguos compañeros: "Tanto Sevilla como Celta tratarán de dar un paso más en este partido en su bonita pugna por estas plazas a final de temporada".

Las impresiones de Berizzo pasaron por variar una línea de juego y resultados a partir de este choque: "Necesitamos cambiar la trayectoria. Venimos de una serie de derrotas que nos incomodan, y que mejor que Sevilla. Será un partido intenso y de oficio".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga