Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 36

1

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

Choque clave en Mendizorroza

El Alavés buscará un nuevo triunfo para seguir soñando con la permanencia ante un Mallorca que quiere tomar distancia con las últimas plazas.

Previas

VIE 25.04.2014

El Deportivo Alavés y el RCD Mallorca se verán las caras el sábado en uno de los duelos de la 36ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo vitoriano, penúltimo clasificado, demostró que va a luchar hasta el final por el sueño de la permanencia tras su meritorio triunfo a domicilio ante el RC Recreativo de Huelva (0-2). El conjunto albiazul confiará en mantener las buenas sensaciones del pasado fin de semana ante una afición más entregada que nunca, buscando tres puntos de oro que le permitan salir del descenso lo antes posible. Óscar Serrano, sancionado, y el lesionado Pepe Mora serán baja en el cuadro que entrena Alberto López.

Enfrente estará un Mallorca que no pasa por su mejor momento. El equipo balear se encuentra a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso después de sufrir un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos enfrentamientos, por lo que el partido en Mendizorroza se antoja clave para disipar dudas y ampliar su distancia con las últimas plazas.

© LALIGA - 2014