Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.06.2015 | Noticias

China acoge el Consejo de Administración del Atlético

Es la primera vez en la historia del club madrileño que se celebra esta reunión fuera de España.

Noticias

MAR 23.06.2015

El Club Atlético de Madrid continúa expandiendo su marca alrededor del mundo. Por primera vez desde que se hiciese efectiva su ampliación de capital en marzo, ha celebrado su Consejo de Administración fuera de nuestro país. El parque temático Wanda Movie Park, ubicado en la ciudad de Wuhan (China), fue el lugar elegido para acoger este martes 23 de junio al Consejo.

Además de sentar un precedente en la historia del conjunto rojiblanco, la misma reunión sirvió para que Zhang Lin estrenase su cargo como consejero, ya que ha sido el primer encuentro del Consejo desde que Wanda Group empezase a forma parte de la entidad madrileña de forma activa.

Enrique Cerezo, presidente del club, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, Antonio Alonso, vicepresidente, los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, y Pablo Jiménez de Parga, secretario del consejo han formado parte de la gran representación de la entidad madrileña que ha viajado hasta China.

Desde que hace un par de meses este conglomerado empresarial presidido por Lin entrase en el accionariado del club, el Atlético de Madrid ha dado un impulso mayor a su nombre con la internacionalización de su identidad en el poderoso mercado asiático.

© LALIGA - 2015