Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2016

Cheryshev y el Levante, protagonistas del cierre del mercado invernal de fichajes

El canterano del Real Madrid jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada, mientras que el Levante cerró hasta cinco incorporaciones.

Los regresos marcaron el último día del mercado invernal de fichajes de LaLiga, que se cerró con numerosos movimientos en los clubes de Liga BBVA y Liga Adelante, con el protagonismo destacado de Denis Cheryshev y el Levante UD.

El futbolista ruso confirmó su salida del Real Madrid para jugar cedido en el Valencia CF por lo que resta de curso en una de las incorporaciones más sonadas del mercado. Por su parte, el Levante UD ha sido uno de los clubes de la Liga BBVA que más se ha movido con hasta cinco incorporaciones, tres de ellas cerradas en el último día. Los valencianos se reforzaron con el colombiano Cuero, Medjani y Lucas Orban. Además, consiguieron los regresos a LaLiga de Giuseppe Rossi y Joan Verdú.

También se movió hasta última hora el Granada CF y en las filas nazaríes jugarán David Barral y Ricardo Costa, ambos también de vuelta a la competición. Además, los andaluces cerraron los fichajes del centrocampista Doucouré y el guardameta Jesús Fernández.

Otro equipo que incorporó cuatro futbolistas fue el Rayo Vallecano, que dio la baja al guineano Lass para jugar cedido en el Stade de Reims. Los de Paco Jémez contarán con Piti, Iturra, Crespo y el armenio Özbiliz en esta segunda parte de la temporada. Hasta última hora se movieron Málaga CF y Getafe CF. Los malagueños cerraron el regreso de Ikechukwu Uche a la Liga BBVA y la llegada de Federico Ricca, mientras que el internacional uruguayo Álvaro Pereira jugará en las filas de los getafenses. Por su parte, el Real Betis contará con Martín Montoya y Musonda lo que resta de curso.

En Liga Adelante, el protagonismo fue para el RCD Mallorca. El conjunto balear se hizo con los servicios de Lago Junior, Óscar Díaz, Alfredo Ortuño, Salomão y Adrián Colunga. El Real Zaragoza fue otro de los conjuntos más activos hasta el cierre del marcado y finalmente cerró las contrataciones del argentino Culio, Dongou, Campins, Javi Ros, Alberto Guitián y Manu Lanzarote.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Mercado de fichajes, LaLiga, Liga BBVA, Liga Adelante, Levante UD, Chéryshev, LaLiga2