Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

Cheryshev, seis semanas de baja

El ex canterano del Real Madrid estará de baja mes y medio por una rotura en el bíceps femoral izquierdo. M’Bia también salió tocado del partido ante el Rayo Vallecano.

El internacional ruso del Sevilla FC, Denis Cheryshev, estará de baja seis semanas tras sufrir una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo en el partido ante el Rayo Vallecano de Madrid.

El ex canterano del Real Madrid CF, que debutaba esta temporada en la Liga BBVA con el equipo sevillano, inició el encuentro como titular ante el equipo dirigido por Paco Jémez, pero se retiró antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido tras resentirse en su pierna izquierda.

Otro de los jugadores que salió tocado del encuentro ante el equipo madrileño fue el centrocampista Stéphane M’Bia, que sufrió un golpe en el primer dedo de su pie izquierdo. Las primeras pruebas realizadas al futbolista camerunés no mostraron ninguna fractura, aunque tendrá que esperar hasta el lunes para conocer el alcance de su lesión.

Por su parte, Fernando Navarro y José Antonio Reyes siguen al margen del equipo. El defensor sufre una lesión de grado I en vasto interno derecho, mientras que el centrocampista sevillano seguirá un plan específico de recuperación para aumentar los niveles de fuerza en su pierna izquierda.

El Sevilla, que sumó su primera victoria del campeonato, suma cinco puntos en las seis jornadas de Liga BBVA disputadas.

© LaLiga - Año 2013