Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUN 2014

Chéryshev jugará cedido en el Villarreal

El jugador ruso, propiedad del Real Madrid, pasará su segundo año fuera de las filas del equipo blanco.

El Villarreal CF comienza a hacer sus primeros movimientos para poner a punto al equipo de cara a la próxima temporada. Tras confirmar la contratación del guardameta Sergio Asenjo, el conjunto castellonense ha hecho oficial, a través de un comunicado, que Denís Chéryshev jugará cedido en sus filas en la temporada 2014/15. El jugador ruso es propiedad del Real Madrid CF, y el conjunto blanco espera que el talentoso zurdo siga con su proyección en un club que disputará el play-off de acceso a la UEFA Europa League.

Será el segundo año de Chéryshev como cedido, ya que la campaña anterior el extremo izquierdo formó parte del Sevilla FC, pero una lesión en el pie izquierdo alejó al jugador de los terrenos de juego, contando con pocos minutos en la última campaña. Denís, hijo del que fuera jugador del Real Sporting de Gijón, ha pasado por las categorías inferiores de la selección rusa, y en 2012 Fabio Capello le hizo debutar con la absoluta en un amistoso ante Estados Unidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga