Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2014

Cheryshev, baja tres semanas

El jugador del Sevilla se lesionó contra el Maribor en Europa League y tras las pruebas a las que ha sido sometido se le ha detectado un esguince de tobillo de grado II.

El jugador del Sevilla FC Denis Cheryshev se perderá las próximas tres semanas de competición. Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista ruso descartan una lesión ósea, pero han detectado un esguince de grado II en su tobillo izquierdo.

Cheryshev se lesionó en el encuentro que su equipo disputó contra el NK Maribor en la UEFA Europa League y tuvo que retirarse del encuentro en el minuto 40. De cumplirse los pronósticos, el '16' del Sevilla no estará en los choques venideros en la Liga BBVA en los que el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol, la UD Almería y el Real Valladolid CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Chéryshev