Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 NOV 2015

Chenoa: "Los #PremiosLaLiga son emocionantes, se siente la energía del deporte fuera del campo"

La cantante nos cuenta cómo vivió en primera persona la Gala de LaLiga, un evento al que promete no faltar este año.

Si hay un evento que nadie quiere perderse esos son los #PremiosLaLiga. Todo un elenco de los mejores futbolistas, deportistas, cantantes, actores, políticos y diferentes personalidades del mundo del fútbol acudirán a esta prestigiosa cita.

Una de las artistas con mayor caché internacional, Laura Corradini, Chenoa, nos contó cómo vivió en primera persona la Gala de LaLiga 2014/15, un evento al que promete no faltar este año. "Fue emocionante, pude sentir la energía del deporte fuera del campo de fútbol", valoró a menos de una semana de que llegue una nueva edición. 

También nos contó como disfrutó durante el la celebración y la entrega de los galardones:"Me divertí mucho como espectadora, disfruté relajada de la Gala fuera del ámbito musical donde normalmente no me muevo". Como grato recuerdo guarda el momento de entrega de cada premio:"Me encantó ver la emoción de los galardonados, sus agradecimientos a nivel humano que te acercan a su esfuerzo en el campo". Para concluir, resumió su vivencia en los #PremiosLaLiga en una frase: "Estuve expectante, una novedad como experiencia".

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Chenoa, artista, cantante, PremiosLaLiga, Premios, Gala Premios LaLiga