Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 NOV 2015

Charlyn y Nahikari, máximas goleadoras de la Primera División Femenina

Los tres tantos conseguidos por Nahikari García en la jornada 10 la colocan en lo alto de la tabla de máximas goleadoras, empatada a 9 goles con Charlyn Corral.

Se enfrentaban Real Sociedad y Levante en uno de los grandes partidos de la jornada 10, pero en el duelo de goleadoras el protagonismo lo centró Nahikari García. Hat-trick, sexto partido en el que ve puerta la delantera txuri-urdin y empate a 9 goles en lo alto de la clasificación de máximas goleadoras con Charlyn Corral. Tras cinco jornadas consecutivas marcando, la delantera granota no pudo ver puerta ante la Real Sociedad. 

El derbi catalán era otro de los focos de la jornada, pero no se movió el marcador. De este modo, Jenni Hermoso continúa con 8 tantos pero ve como su ex-compañera, Sonia Bermúdez, le ha empatado en el ranking. La madrileña contribuyó a la goleada del Atlético Féminas desde el punto de penalti y anotó por tercera jornada consecutiva.

En el mismo partido, Esther ha presentado su candidatura para copar los primeros puestos. La delantera rojiblanca firmó un doblete para terminar el partido con 7 goles en 10 jornadas. La misma cifra lleva Maripaz, que no pudo aumentar su cuenta particular en la derrota del Valencia. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, jornada 10, Charlyn Corral, Nahikari García, Real Sociedad Femenina, Levante Femenino