Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 DIC 2015

Charlyn, Jenni Hermoso y Mari Paz, máximas goleadoras de Primera División Femenina

Los tres goles conseguidos por Mari Paz en la jornada 12 la colocan en lo alto de la tabla, empatada con Charlyn Corral y Jenni Hermoso que también marcaron en sus respectivos partidos.

Se enfrentaba el Levante UD al, hasta entonces, líder, el Atlético de Madrid Féminas. Uno de los partidazos de la jornada 12. Venció el equipo visitante gracias al tanto de Charlyn Corral, que anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento. La delantera suma 11 goles en 12 jornadas

Empatadas con la mexicana están Jennifer Hermoso y Mari Paz Vilas. Ambas anotaron en sus respectivos partidos. Jenni firmó un doblete en el otro partidazo de la jornada, el Real Sociedad - FC Barcelona. Mari Paz, por su parte, anotó un hat-trick. Tres goles ante el Fundación Albacete la sitúan como otra de las máximas goleadoras de Primera División con once dianas. 

Completan la lista de máximas goleadoras Sonia Bermúdez, del Atlético de Madrid, Nahikari García, de la Real Sociedad, y Bárbara Latorre, del FC Barcelona, con nueve tantos cada una. Soni marcó el único gol de las locales en el Atlético - Levante, mientras que Bárbara sumó otro tanto ante la Real Sociedad para unirse a la lista de máximas goleadoras. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, Fútbol Femenino LaLiga, Jornada 12, máxima goleadora, fútbol femenino, Charlyn Corral, Mari Paz Vilas, Jenni Hermoso, Levante Femenino