Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 4 MAR 2016

Charlyn, goles sabor a México

Sus inicios en la Primera División Femenina no fueron fáciles, pero los goles empezaron a llegar y el Levante a crecer, pasamos un día con Charlyn Corral, la goleadora granota que ha encontrado en España el reconocimiento que se le resiste en México.

Marcó en su segundo encuentro en la Primera División Femenina, pero el Levante no arrancó bien la temporada, con cuatro derrotas consecutivas. Las victorias empezaron con un hat-trick de Charlyn. Desde entonces, el Levante ha ganado ocho partidos. En los ocho ha marcado la mexicana. Con 13 goles en 18 jornadas, es una de las máximas goleadoras de la competición.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es su rincón favorito de Valencia, donde llevaría a sus padres si pudiera tenerles en España. Pero para no echar mucho de menos México, su amigo Iván, cocinero de sobresaliente, se encarga de tener la nevera llena de productos su tierra. En España está feliz y tranquila, disfrutando con su club del reconocimiento que se le resiste en la selección. 

Charlyn Corral enseña España a México y muestra un poquito de México en España. Entre tacos, guacamole y goles, reflexiona sobre la Primera División Femenina, su no convocatoria con la selección y su buen momento con el Levante, con el que sueña alcanzar la Copa de la Reina. 

No te pierdas un día con el fichaje de la temporada. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, Charlyn Corral, Levante Femenino, México