Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 17.02.2016 | Noticias

Charlyn Corral vs. Jenni Hermoso, se enfrentan las goleadoras

Sus cifras son prácticamente iguales, titulares indiscutibles, 12 goles, un hat trick, Paiporta acoge el duelo entre dos de las máximas goleadoras de la Primera División Femenina.

Noticias

MIE 17.02.2016

Hablar de Jenni Hermoso y de Charlyn Corral es hablar de goles. De 12 goles en 16 partidos. De un hat trick. De marcarlos a pares. La delantera del FC Barcelona y la del Levante Femenino terminaron la primera vuelta como máximas goleadoras de sus equipos y de la Primera División Femenina. Paiporta acoge uno de los duelos individuales de la jornada con varios objetivos. El primero, los tres puntos. El segundo, ver si alguna de las dos delanteras consigue superar los 13 goles de Maripaz y volver a liderar la tabla de goleadoras.

Jenni golpeó primero. Cinco minutos necesitó la delantera del FC Barcelona para firmar el primer tanto de su equipo de la temporada. Charlyn Corral también fue la protagonista del primer gol del Levante Femenino. Fue en la segunda jornada, precisamente ante el equipo culé. La delantera granota se estrenó en la Primera División Femenina ante el equipo de Jenni. Adelantó al Levante, pero la alegría fue efímera. La delantera azulgrana tuvo gran parte de culpa. Con un doblete dio la vuelta al resultado. Al final del partido, Jenni Hermoso había conseguido su primer hat trick.

Pero ninguna de las dos volvió a marcar hasta la quinta jornada. La resurrección del Levante estuvo directamente ligada al inicio de la racha goleadora de la mexicana. Después de cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas, cinco victorias consecutivas, cinco partidos con Charlyn sumando mínimo un tanto. Ante el Sporting de Huelva consiguió su primer hat trick en España. Ante el F. Albacete su primer doblete. 

Tres equipos han sufrido los goles tanto de una como de otra. Han sido F. Albacete, Santa Teresa CD y Oviedo Moderno. Ahora se vuelven a ver las caras. Nada tiene que ver el encuentro con el de la primera vuelta. Ahora el Levante llega tras haber empatado en casa del líder. Ahora es Jenni la que visita la casa de Charlyn. La mexicana ha conseguido 7 de sus 12 goles en casa. Jenni 5 de sus 12 fuera. Idénticas cifras. Levante Femenino - FC Barcelona. Se enfrentan las goleadoras.

 

   Charlyn Corral Jenni Hermoso
Goles 12 12
Partidos jugados / titular     16/16     16/16
Hat trick 1 1
Dobletes 1 3
Partidos consecutivos anotando 5 2
Equipos a los que ha marcado 9 7
Goles en casa 7 7
Goles fuera 5 5
Primer gol de su equipo 4 veces 3 veces

 

© LALIGA - 2016