Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUL 2016

Charlyn Corral vestirá un año más la camiseta del Levante

Después de deslumbrar a todos en su primera temporada en la Primera División Femenina, la delantera mexicana renueva con el conjunto granota.

"La Primera División Femenina es cada vez mejor y me gustaría seguir aquí, en el Levante o en otro equipo", afirmó la delantera mexicana en una entrevista concedida a LaLiga.es hace apenas una semana. Decía la verdad. "Ahora vuelvo a México un mes, quiero desconectar un poco y cuando esté allí lo decidiré y lo haré oficial pronto", continuaba. Esta mañana, el club granota confirmó la renovación de la delantera mexicana. Charlyn Corral se queda en el Levante un año más. 

La futbolista mexicana aterrizó en España el pasado julio procedente del Merilappi United de Finlandia. En su primer año en la Primera División, marcó 22 goles y deslumbró a todos. Su potencia y capacidad para ver puerta la convirtieron en una de las sensaciones de la temporada y en la estrella del conjunto levantinista. El Levante finalizó la temporada en cuarta posición, eliminó al Athletic en los cuartos de final de la Copa de la Reina, pero no pudo con el FC Barcelona en semifinales.

Podría haber sido el culebrón del verano en la Primera División Femenina, pero no. Después de su gran temporada, en el Levante temblaban. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Charlyn es granota. El mejor fichaje del Levante para esta temporada.  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Levante Femenino, Primera División Femenina, Temporada 2016/17, Charlyn Corral, México