Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.01.2016 | Noticias

Charlyn Corral sigue en lo alto de la tabla de máximas goleadoras

La mexicana es la máxima goleadora de la Primera División Femenina con 12 goles en 14 jornadas, seguida de Jenni, Maripaz y Nahikari.

Noticias

LUN 18.01.2016

Se acerca el final de la primera vuelta y la pugna por ser la máxima goleadora de la Primera División Femenina está más reñida que nunca. Jornada 14. El Levante de Charlyn Corral visitaba Tenerife. El FC Barcelona de Jenni Hermoso y Bárbara Latorre se enfentaba al Atlético de Madrid de Sonia Bermúdez. Maripaz Vilas, tocada, no podría intentar aumentar su cuenta particular ante el Collerense. Y Nahikari García esperaba la visita del Rayo Vallecano.

De las máximas goleadoras, sólo Nahikari consiguió ver puerta en esta jornada. La jugadora de la Real Sociedad hizo el tercero de su equipo y anotó por segunda jornada consecutiva. Nahikari suma ya 11 goles, los mismos que Jenni y Maripaz. Por encima sólo está Charlyn Corral, 12 goles en 14 jornadas

Son las cuatro jugadoras que más goles han anotado. Tras ellas, Soni y Bárbara suman 9 goles cada una. El TOP 10 de máximas goleadoras lo completan Erika Vázquez (Athletic Club), Adriana (Levante UD), Esther (Atlético de Madrid) y Marijose (UD Granadilla Tfe Egatesa), con 7 tantos cada una. 

© LALIGA - 2016