Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 ENE 2016

Charlyn Corral, máxima goleadora de Primera División Femenina

La futbolista del Levante UD lidera en solitario la clasificación de goleadoras con 12 tantos en 13 jornadas.

Nada frena el ritmo de Charlyn Corral. Nunca se acaba su olfato goleador. Y es que la delantera ya suma 12 tantos en su cuenta personal en 13 jornadas y se sitúa a la cabeza de la lista de máximas goleadoras de Primera División Femenina. La mexicana volvió a marcar, esta vez ante el Oviedo Moderno, que le sirvió al Levante para adelantarse en el marcador. Las valencias ya son quintas en la clasificación.

Jenni Hermoso y Mari Paz Vilas siguen muy de cerca a la mexicana. Ambas delanteras están empatadas con once goles. Ninguna de las dos marcó en el último partido de liga. En el caso de la jugadora del Valencia, no pudo jugar por lesión. 

Tras ellas, se encuentra Nahikari García, con 10 tantos, el último marcado esta jornada ante el CD Transportes Alcaine. Gracias a su gol, en el minuto 90, la Real Sociedad remontó y se llevó los tres puntos a San Sebastián. 

Quinta es Sonia Bermúdez, del Atlético de Madrid Féminas. La delantera rojiblanca cierra la lista de máximas goleadoras con nueve tantos, al igual que Bárbara Latorre del FC Barcelona, aunque no pudieron aumentar su cuenta particular en la última jornada.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga femenina, Fútbol Femenino LaLiga, Jornada 13, Charlyn Corral, máxima goleadora, Levante Femenino, Primera División Femenina