Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.12.2015 | Noticias

Charlyn Corral, máxima goleadora de Primera División con 10 goles en 11 jornadas

La mexicana es la primera jugadora en llegar a los 10 tantos en la Primera División Femenina, seguida por Nahikari y Jenni que llevan 9.

Noticias

LUN 07.12.2015

Marcó uno, pero pudieron ser más, en el empate entre UD Levante y Oiartzun KE. Charlyn Corral volvió a marcar y suma 10 tantos en 11 jornadas. Es la máxima goleadora levantinista, y ha puesto la firma a 10 de los 24 tantos del equipo. 

Nahikari García no consiguió anotar en el derbi vasco y se mantiene en segunda posición, con 9 goles. Iguala la cifra Jenni HermosoLa delantera azulgrana hizo el tercero de su equipo ante el Santa Teresa CD y después de dos jornadas sin marcar se reencontró con el gol. 

En el tercer escalón del podio, con 8 tantos, se encuentran tres jugadoras. A Sonia Bermúdez se le han unido Maripaz y Bárbara Latorre. La valencianista inauguró el luminoso y volvió a marcar después de tres jornadas sin hacerlo. La azulgrana hizo un doblete y es la segunda máxima goleadora del FC Barcelona, por detrás de Jenni. Segundo doblete que firma Bárbara esta temporada, que ha marcado en seis de los nueve partidos que ha jugado.

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

© LALIGA - 2015