Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 ENE 2016

Charles y Albentosa confirman la mejoría del Málaga

Cuarta victoria consecutiva del Málaga CF ante un RC Celta que seguirá en puestos europeos.

Charles

10 minutos necesitó Charles para hacer el primer gol del año en La Rosaleda. Cabezazo perfecto ante la salida de Rubén para sumar su séptimo gol de la temporada, tercero en los últimos cuatro partidos. 

Albentosa

A balón parado, esta vez a través de un saque de esquina, Albentosa fue el encargado de ampliar la ventaja. También de cabeza, el defensa malaguista hizo su primer tanto de la temporada.

Wass al larguero

Pudo cambiar el rumbo del partido, o al menos, recortar distancias. Combinación magnífica entre Orellana, Iago Aspas y Wass que ante Kameni estrelló el balón en el larguero. Fue antes del descanso, pero los celestes no lograron inaugurar el marcador en su primer encuentro del año.

Sergio detiene un penalti

Salió Sergio Álvarez tras la expulsión de Rubén Blanco con la difícil tarea de detener un penalti. El portero adivinó las intenciones de Amrabat y detuvo la pena máxima para mantener las esperanzas de remontada de su equipo. 

Cuarta victoria consecutiva

Cuarta victoria consecutiva del Málaga CF que con los últimos 12 puntos se ha alejado de las posiciones de descenso hasta la mitad de la tabla.  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, jornada 18, Málaga CF, RC Celta, Temporada 2015/16, LaLiga