Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 MAY 2014

Charles tumba al Madrid

Dos errores defensivos de los blancos permitieron al delantero brasileño dar los tres puntos al conjunto de Luis Enrique en Balaídos.

El RC Celta de Vigo dio una alegría más a su afición y se impuso al Real Madrid CF por 2-0 gracias a dos goles de Charles tras dos errores defensivos del conjunto de la capital de España.

En la primera parte el conjunto blanco propuso más y tuvo ocasiones más claras. Con un Marcelo en su mejor versión, Isco y Álvaro Morata probaron a Sergio en varias ocasiones en un partido trabado en el centro del campo y sin excesivo dinamismo. Sin embargo el Celta supo aprovechar su oportunidad y Charles aprovechó un exceso de confianza de Sergio Ramos para robarle el balón y batir a Diego López en el minuto 43.

En la reanudación los hombres de Carlo Ancelotti salieron de nuevo mandando y Luka Modric e Isco tuvieron dos grandes ocasiones para igualar la contienda. Pero otro error atrás de los blancos, en este caso una mala entrega de Xabi Alonso, dejó en bandeja el segundo tanto de Charles. En los últimos minutos el Madrid lo intentó sin intensidad pero el Celta no sufrió en exceso para conservar la ventaja.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga