Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAR 2015

Charles revoluciona al Celta

El cuadro gallego logró la victoria frente al Levante con un tanto del delantero brasileño en el 86, 12 minutos después de entrar al terreno de juego.

Levante UD y RC Celta se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. El encuentro finalizó con la victoria por la mínima de los visitantes gracias a un gol de Charles a los pocos minutos de que finalizara el encuentro. Los celestes también contaron de claras ocasiones de marcar por medio de Fabián Orellana y Nolito.

El primero en poner en apuros al rival fue el Celta tras una carrera de Santi Mina. El vigués disparó al llegar al área pero su chut lo despejó con el cuerpo Diego Mariño. Poco después Kalu Uche lo intentó para el Levante con un remate de cabeza que rozó el larguero. En el minuto 43 llegó la mejor ocasión de la primera parte con un disparo de Orellana que se estrelló en la madera; tras esa oportunidad fallida del Celta, el Levante generó una rápida contra que Jonny despejó a saque de esquina.

Tras el descanso, Orellana volvió a disponer de una franca ocasión para adelantar a los celestes, al igual que su compañero Nolito que desde la esquina estuvo a punto de marcar un gol olímpico pero se topó con la intervención de Mariño. El peso del juego lo llevaba el equipo de Eduardo Berizzo, sin embargo los locales también lograron llegar al área rival pero sin causar excesivo peligro. Los dos entrenadores realizaron cambios para poder lograr el gol que les hiciera llevarse los tres puntos, y a Berizzo le funcionó. El argentino introdujo a Charles en el minuto 78 y doce después el brasileño marcó el gol de la victoria a pase de Nolito. El partido finalizó con los gallegos acechando el área de Mariño.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga