Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 31.05.2014 | Nota de Prensa

Changsha acoge con cariño al LFP World Challenge

El penúltimo evento 'Spain Experience' en tierras asiáticas fue un éxito y contó con la participación del Villarreal.

Nota de Prensa

SÁB 31.05.2014

La sala de actos del Hotal Plaza Real de Changsha estaba repleta mucho antes del inicio del evento. LFP World Challenge, con su encuentro empresarial Spain Experience, reunió a gran parte del consorcio empresarial de la capital de la provincia de Hunan. En el evento también participaron los jugadores del Villarreal CF, que hicieron las delicias de los asistentes con su presencia.

El Spain Experience de Changsha congregó a más de más de doscientas personas, casi todas ellas empresarios locales, que se mostraron muy interesados en la iniciativa LFP World Challenge y las posibilidades de negocio que esta experiencia conlleva. Y es que, como bien afirmó Alfonso Noriega, consejero de la oficina comercial de ICEX, “Changsha es una ciudad con un gran crecimiento. Tras Pekín, Shanghai y Cantón, esta es la ciudad que más posibilidades ofrece en un futuro inmediato”.

Pero los auténticos protagonistas del evento fueron los jugadores del Villarreal CF, muy aclamados por los asistentes. Cani, Pina, Asenjo, Bruno, Musacchio y Aquino no dejaron de fotografiarse con los invitados y de estampar su firma en camisetas, balones y banderines de su equipo.

Jesús Atienza, cónsul de España en Cantón, no dudó en destacar y agradecer la presencia de todos los miembros del club castellonense. Para Atienza “no hay mejor carta de presentación que la Liga de Fútbol Profesional y sus futbolistas para las empresas españolas”. Atienza se mostró eufórico en su intervención, subrayando que “este evento ya ha sido un éxito porque ha conseguido trasladar los dos mejores productos de nuestro país: por un lado la gastronomía; y por otro, el deporte en general y el fútbol en particular. En España no somos conscientes de la verdadera dimensión que tiene nuestro fútbol en China, pero yo puedo asegurar que tiene un valor incalculable”.

El penúltimo Spain Experience de la gira asiática se cerró con la intervención de María Zhou, una chef muy reconocida en la región y que ha trabajado a las órdenes de los mejores cocineros españoles, como los hermanos Roca.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014