Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2015

Champions of Spain lleva el taekwondo español a Adelaide

40 deportistas de élite disfrutaron de la masterclass impartida por una selección de jóvenes taekwondistas españoles.

El instituto Primary Stuart ST Burnside de Adelaide fue el sitio elegido para la celebración de una clase magistral impartida por una selección de los mejores taekwondistas sub-21 españoles. En el marco de LFP World Challenge, 40 jóvenes disfrutaron de las enseñanzas de los deportistas que acompañan al Villarreal CF en su gira por Australia. Entre los asistentes se encontraba la selección de Papúa Nueva Guinea, que también está preparándose por las antípodas.

Una iniciativa que surge de LaLiga, el ICEX, el Gobierno de España y el CSD para dar visibilidad a los deportes minoritarios a través del fútbol español. Así lo destacaba Miguel Ángel Herranz, seleccionador español de taekwondo, agradeciendo el trabajo de todas estas instituciones para dar relieve al taekwondo de nuestro país.

Este evento es la antesala de Champions of Spain, organizado por las mismas instituciones, que se celebrará este sábado 30 de mayo en el Concordia College de Adelaide. Un acto en el que las selecciones de Australia y España competirán al más alto nivel y contará con la presencia de toda la plantilla del Villarreal CF.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF