Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 NOV 2013

Suerte dispar en Europa

El Real Madrid certificó su clasificación como primero del Grupo B, mientras la Real Sociedad echó el cierre a su aventura europea con una derrota por 4-0 en el Grupo A.

El Real Madrid CF firmó este miércoles su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras la Real Sociedad de Fútbol dijo adiós a su aventura europea con su derrota por 4-0 ante el FC Shakhtar Donetsk.

No comenzó bien el encuentro para el equipo blanco, ya que mediado el primer tiempo Sergio Ramos fue expulsado y el Galatasaray AŞ quedó en superioridad numérica. Sin embargo, los locales no notaron esta acción y se adelantaron en el marcador con un soberbio lanzamiento de falta de Gareth Bale. El conjunto otomano reaccionó con rapidez y devolvió las tablas al marcador con un tanto de Umut Bulut. Ya en el segundo tiempo el Real Madrid, a pesar de jugar con un hombre menos, impuso su calidad y completó el 4-1 final con las dianas de Álvaro Arbeloa, Ángel Di María e Isco. En el otro encuentro de este grupo, la Juventus venció por 3-1 al FC København.

Peor suerte tuvo la Real Sociedad, que dijo adiós a la competición europea con una dura derrota en Ucrania (4-0). El conjunto de San Sebastián arrancó bien el encuentro, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y sufrió un duro golpe con el tanto de Luiz Adriano en el minuto 37. Tras la reanudación, Alex Teixeira amplió la distancia, lo que provocó que el conjunto ‘txuri-urdin’ bajase los brazos y encajase dos tantos más, obra de Douglas Costa. Con este resultado, la Real Sociedad se consolida el último puesto en el Grupo A, lo que le deja sin opciones de continuar en Europa en febrero. En el otro encuentro de la sección, el Manchester United venció por 0-5 al Bayer 04 Leverkusen.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Real Sociedad, Champions League, Shakhtar Donetsk, Galatasaray S.K.