Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 OCT 2013

Suerte desigual en la Champions League

El Real Madrid venció a la Juventus por 2-1, mientras la Real Sociedad se complicó mucho el pase tras su derrota ante el United.

No corrieron la misma suerte este miércoles los dos representantes españoles en la UEFA Champions League. El Real Madrid CF venció a la Juventus por 2-1 en un apasionante encuentro entre dos colosos del fútbol europeo. La Real Sociedad de Fútbol, sin embargo, salió derrotado en su visita a Old Trafford.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en el Estadio Santiago Bernabéu después de anotar los dos goles de un Real Madrid que con este triunfo roza el pase a los octavos de final después de tan solo tres jornadas. Las cosas comenzaron a la perfección para los blancos, que se adelantaron en el minuto 4 con un tanto del atacante luso. La Juventus, sin embargo, sacó a relucir su calidad y firmó el empate a través del español Fernando Llorente en el 22'. Siete minutos después, el Real Madrid reaccionó y firmó el 2-1 definitivo desde el punto de penalti después de un derribo de Giorgio Chiellini, que acabó el encuentro expulsado, sobre Sergio Ramos. En el otro encuentro del Grupo B el Galatasaray AŞ goleó con comodidad al FC København.

El otro lado de la moneda fue para la Real Sociedad, que se complicó mucho su futuro en la máxima competición europea tras encajar su tercera derrota en el Grupo A, esta vez ante el Manchester United FC en Old Trafford. El tanto de Iñigo Martínez en propia puerta en el minuto dos del encuentro dio los tres puntos al United y puso muy cuesta arriba el partido para la Real, que buscó el empate y se encontró con la madera en los disparos de Antoine Griezmann y Alberto de la Bella. En el otro encuentro del grupo, el Bayer 04 Leverkusen endosó un contundente 4-0 al FC Shakhtar Donetsk.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Real Sociedad, Champions League, Manchester United , Juventus Football Club