Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.12.2013 | Noticias

'Champions for Life' también triunfó en las redes sociales

'Envia SMS Unicef' fue tendencia en España en las redes sociales durante toda la tarde y la noche del lunes, cuando se disputó el partido solidario.

Noticias

MAR 31.12.2013

Un éxito dentro y fuera del terreno de juego. Así podría definirse la celebración del partido solidario 'Champions for Life', que reunió a los grandes jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante para recaudar fondos para los damnificados en la tragedia de Filipinas. 

Además de registrar una alta afluencia al Estadio Santiago Bernabéu y de haber recaudado 550.000 euros para diversos proyectos humanitarios, las redes sociales también se inundaron del carácter solidario del encuentro. Tanto que el mensaje que propuso UNICEF para aumentar la colaboración de los aficionados se convirtió en Trending topic en España en la red social Twitter. 

Esta tendencia se mantuvo durante toda la tarde, desde antes del comienzo del partido, y duró hasta la media noche, cuando los futbolistas siguieron animando, con sus mensajes solidarios, a que todo el público participase en el evento solidario y ayudase con una pequeña aportación. Además, todos los aficionados y participantes en esta cita pudieron utilizar el hashtag #soychampion4life para comentar el encuentro y hacer referencia al mismo. 

© LALIGA - 2013