Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.12.2014 | Noticias

Champions For Life sigue ganando adeptos

Raúl García, Adama, Halilović, Caneda y Falcón estarán el 29 de diciembre en el Vicente Calderón para decir “No” al Ébola.

Noticias

VIE 26.12.2014

La lista de jugadores para Champions For Life sigue creciendo. Nadie quiere perderse una cita para “Celebrar la vida” y los  siguiente que han confirmado su presencia en el césped del estadio del Atlético Madrid son Raúl García (D.Alavés), Adama Traoré y Alen Halilović (FC Barcelona B), César Caneda (CD Mirandés) e Ismael Falcón (AD Alcorcón). Los tres primeros lucirán los colores de la Selección Este y los dos últimos de la Selección Oeste, pero, por encima de todo, estarán empujando para concienciar a las personas de la importancia que tiene recaudar fondos para luchar contra el Ébola.

Durante los próximos días la lista irá aumentando, porque todos los jugadores quieren "Celebrar la vida". Ayúdales a hacerlo y acude tú también al estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas. Disfrutarás de las habilidades futbolísticas de los que estarán en el campo, dirigidos desde los banquillos por José Antonio Camacho y Milinko Pantić, pero sobre todo, estarás ayudando a recaudar fondos para combatir una de las peores enfermedades del mundo actual.

No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú tambien.

Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions for Life y comprueba como va creciendo la lista de jugadores que estarán en el cesped del estadio rojiblanco.

 

 

© LALIGA - 2014