Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2013

"Champions for Life recoge los sentimientos más puros del fútbol"

José Ángel Zalba, presidente de Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español, mostró su apoyo a la cita solidaria del día 30 en el Bernabéu.

El partido solidario 'Champions for Life' continúa recibiendo el apoyo de importantes personalidades del mundo del fútbol y el deporte. El último en sumarse ha sido José Ángel Zalba, presidente de FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), que ha aprovechado la ocasión para ensalzar el espirítu de la cita que se celebrará el próximo día 30 en el Estadio Santiago Bernabéu: "Champions for Life recoge los sentimientos más puros del fútbol. Es un partido que nos llega al corazón. Desde mi punto de vista, es un acontecimiento que dignifica a todos los que forman parte del él, tanto a los que vayan a participar directamente como a los organizadores".

Además, Zalba expresó su voluntad de "hacer un llamamiento a toda la afición española" para que acuda el próximo 30 de diciembre al encuentro. "Hay que llenar el Santiago Bernabéu y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. La afición al fútbol siempre ha sabido responder ante iniciativas de este tipo y sabe que el lunes tiene un compromiso con la solidaridad. El lunes estaremos todos en Madrid", aseguró.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2