Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 DIC 2013

'Champions for Life' consigue 550.000 euros solidarios

El encuentro solidario, fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional, se ha saldado con un gran éxito de recaudación.

'Champions for Life' consiguió una goleada de 550.000 euros solidarios que irá destinada por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan en Filipinas y por parte de la Liga de Fútbol Profesional a fines sociales a través de su Fundación. El partido fue disputado por las selecciones Este y Oeste, formadas por jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Por la selección Este, en el primer tiempo: Leo Franco, Adriano, Moisés H., Héctor Moreno, Álex Martínez, Tissone, Diop, Suso, Pizzi, J. Pereira y Helder Postiga; en el segundo tiempo: Andrés Fernández, Nyom, Ricardo Costa, Planas, Antonio López, Ayoze, Antonio Hidalgo, Tomás Pina, Brahimi, Lafita y Samu; y en el tercer tiempo: K. Navas, Kitoko, Lolo, Bernardo Cruz, Edu Albacar, Javier Hervás, Rivera, Nauzet Alemán, J. Viera, Pabón y J. Zongo.

Por la selección Oeste, en el primer tiempo: Goitia, Manuel Pablo, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Manu, Álex López, Gabi, Álvaro Antón, Rakitic, Carlos Vela y Quini; en el segundo tiempo, Jesús Fernández, Iraola, Babin, Marrero, Canella, Trashorras, Víctor Pérez, Pedro León, Jairo y Yuri de Souza; y en el tercero: Dani Jiménez, Hugo Mallo, Juanfran, Carlos Peña, Yuri Berchiche, Beñat, Omar Mascarell, Sarabia, Lass, Cedrick y Morata. Los equipos estuvieron dirigidos por Javier Aguirre y Paco Jémez. El árbitro principal fue Velasco Carballo y los asistentes Alonso Fernández y Yuste Jiménez. El resultado fue de Selección Este, 8; Selección Oeste, 6.

'Champions for Life' agradece efusivamente al Real Madrid CF, club anfitrión, y a los clubes, futbolistas, entrenadores y árbitros participantes la deferencia que ha tenido con este acontecimiento, así como a los medios de comunicación y a nuestros compañeros la cobertura que han prestado al mismo. A todos os manifestamos nuestro deseo de que tengáis un MUY FELIZ 2014 y os emplazamos para la próxima edición de este evento.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2