Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.12.2014 | Noticias

Champions For Life: conoce las alineaciones de cada selección

Camacho y Pantić ya han decidido los diferentes onces titulares que presentarán esta tarde en el Vicente Calderón, entra y descúbrelos.

Noticias

LUN 29.12.2014

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los jugadores están llegando al Hotel Eurostars Madrid Tower para la II edición de 'Champions for Life' y ya se conoce la lista definitiva de los jugadores así como los diferentes onces iniciales de la Selección del Este y del Oeste.

Comprueba aquí cuáles serán las alineaciones que Camacho y Pantic, técnicos de ambos equipos, presentarán esta tarde en el Vicente Calderón con motivo de un encuentro muy especial y que servirá para recaudar fondos para combatir el ébola en África y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.  

Cabe recordar que el partido, cuyas entradas están disponibles desde 5 euros en la web www.entradas.com, enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.

© LALIGA - 2014