Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 MAR 2016

César Ferrando, nuevo entrenador del Albacete

El club manchego ha anunciado la contratación del técnico valenciano, que sustituye a Luis César Sampedro en el banquillo del equipo.

El Albacete B. ha anunciado la contratación de César Ferrando como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Luis César Sampedro. El club manchego anunció este domingo la destitución del preparador tras la derrota del equipo frente al Real Zaragoza y ha decidido apostar por el valenciano para tratar de cambiar el rumbo del equipo.

Ferrando afrontará su tercera etapa en el conjunto albaceteño, con el que consiguió el ascenso a la Liga BBVA en la temporada 2002/2003, en busca de la permanencia en la Liga Adelante.

El Albacete B. ha sumado tres puntos de veintisiete posibles y que se encuentra en puestos de descenso, antepenúltimo, a cuatro puntos de las plazas que dan la salvación.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Albacete B., cesar ferrando, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2