Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

César Díaz resuelve ante el Leganés

El Albacete venció al cuadro madrileño con un gol del canterano del cuadro manchego, en un partido muy igualado.

El Albacete B. sacó tres valiosos puntos en el Estadio Carlos Belmonte ante un CD Leganés muy competitivo pero que acabó cayendo 1-0 tras el gol anotado por el delantero del cuadro manchego César Díaz.

Pronto cogió la batuta el equipo local. Una fase del encuentro en el que el Albacete se encontraba cómodo y el Leganés, bien organizado, trataba de defender su portería con éxito, al menos durante la primera parte. Los hombres de Luis César Sampedro empezaron a crear peligro a balón parado, pero sería el conjunto madrileño quien tuviese la más clara antes de irse al descanso. El guardameta local, Dorronsoro, con dos grandes intervenciones, salvó a los suyos para que posteriormente el centrocampista Eraso también evitase el tanto en línea de gol.

Ya en la segunda mitad, César Díaz, sin apenas tiempo para que los aficionados se ubicasen en sus asientos, subió el 1-0 al marcador, gol que a la postre sería vital para que el Albacete cuajase su segunda victoria en la Liga Adelante. Poco después, Queco Piña, portero del Leganés, salvó a su equipo tras un buen disparo de Rubén Cruz. En los minutos finales, el partido se abrió y el Leganés tuvo la oportunidad de remendar su traspié pero no acertó a anotar. Con este resultado, el Albacete suma ochos puntos, mientras que el Leganés se queda con catorce.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2