Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

César Arzo rescata un punto

El central del Zaragoza puso de cabeza el 1-1 definitivo con un cabezazo en el tramo final de partido para igualar en el Heliodoro Rodríguez López.

El Real Zaragoza rescató un punto del Estadio Heliodoro Rodríguez López en su encuentro ante el CD Tenerife de la jornada 26 de la Liga Adelante gracias a un cabezazo de César Arzo en el minuto 85 de juego, pese a que el cuadro local empujó más para llevarse los tres puntos. El gol de Juanjo en el primer acto no sirvió para que los chicharreros lograsen la victoria tres encuentros después.

En un encuentro que se presentaba vital para las aspiraciones de ascenso, el Tenerife se mostró mucho más sólido y desde el inicio se hizo con el esférico. El premio llegó en el minuto 23 tras una gran jugada por la derecha de Suso, que se marchó de Diego Rico y asistió para el cabezazo del ariete santanderino, que anotó su primera diana en la Liga Adelante

Pero los de Paco Herrera, que no tuvieron una línea de ataque inspirada, lograron la igualada gracias a César Arzo. El central, llegado en el mercado invernal, se adelantó al meta Roberto y estableció el 1-1 con un testarazo en el minuto 85. El Zaragoza vuelve a sumar tras dos derrotas y se queda con 37 puntos, mientras que el Tenerife marcha tres por detrás, con 34.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2