Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2013

César Arzo, nuevo fichaje del Zaragoza

El defensa castellonense firma hasta la temporada 2015/16 y se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto aragonés.

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación del defensa César Arzo hasta la temporada 2015/16, tal y como ha confirmado el propio club de la Liga Adelante en su página web oficial.

El central castellonense se convierte así en el primer fichaje de invierno para el conjunto aragonés tras haber rescindido su contrato con el KAA Gent de la liga belga, donde militaba desde la temporada 2010/11. En España, el jugador ha defendido los colores de Villarreal CF, RC Recreativo de Huelva, Real Murcia CF y Real Valladolid CF.

"Voy a intentar aportar lo máximo para ayudar al equipo a volver donde debe estar", declaró Arzo durante su presentación este lunes en el Estadio de La Romareda.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2