Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 AGO 2014

Cerci, al Atlético

El conjunto rojiblanco anunció el fichaje del internacional italiano que llega procedente del Torino.

El Club Atlético de Madrid continúa añadiendo pólvora a su frente de ataque tras confirmar la llegada del delantero italiano Alessio Cerci. El nuevo delantero rojiblanco es internacional con su país y llega procedente del Torino FC. 

"El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador". Así anunció el club el acuerdo por el  jugador de 27 años, que la pasada temporada se erigió como uno de los mejores asistentes de la Serie A. 

Sus 21 goles durante las últimas dos campañas le convierten en un jugador fiable en la zona de ataque que puede aportar tanto goles como último pase al cuadro rojiblanco. José Luís Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, también se mostró ilusionado por la nueva contratación: "Cerci es una pieza clave para nuestro equipo".  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Champions League, Liga BBVA, LaLiga