Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 04.11.2015 | Reportajes

Celta y Girona, los mejores visitantes de LaLiga

El RC Celta no conoce la derrota lejos de Balaídos y ha sumado 13 puntos, mientras que el Girona FC ha cosechado diez puntos a domicilio con tres victorias y un empate.

Reportajes

MIÉ 04.11.2015

Después de diez jornadas de Liga BBVA y once de Liga AdelanteRC Celta y Girona FC se han ganado el título de mejores visitantes. Son líderes de LaLiga a domicilio y sus números lo demuestran.

El Celta no sabe lo que es perder fuera de casa. En los cinco partidos disputados lejos del Estadio de Balaídos, el equipo gallego ha cosechado cuatro victorias y un empate, lo que le ha llevado a sumar 13 de los 21 puntos posibles. Su arranque liguero ha sido inmejorable y su estado de forma, tanto en su estadio como fuera, le sitúa como tercero de la clasificación.

Los de Berizzo han vencido en campos tan importantes como lo son el Sánchez Pizjuán, Anoeta, El Madrigal y el Ciutat de València. Eibar fue la única salida en la que no consiguieron los tres puntos, aunque gracias a un tanto de Aspas sumaron un punto. El ataque del conjunto vigués es, en gran parte, responsable del gran momento del Celta, ya que entre Nolito y Aspas suman 13 de los 21 tantos del equipo. 

Por su parte, el Girona ha conseguido diez puntos fuera de casa con las victorias ante el Real Oviedo, el At. Osasuna y Bilbao Athletic; y un empate ante el Leganés. Al equipo catalán le gusta ganar en campos históricos, como se ha comprobado, ya que han conquistado San Mamés, el Carlos Tartiere y El Sadar, victorias muy complicadas en míticos estadios de España.

Lejos de Montilivi solo han dejado de puntuar en dos encuentros de seis disputados de Liga Adelante. Jairo y Mata son expertos goleadores fuera de casa, con dos tantos cada uno. Pero no son los únicos en anotar, ya que Granell y Alcaraz también saben lo que es marcar lejos de Montilivi. El equipo de Pablo Machín se ha perfilado como el líder a domicilio de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015