Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAY 2015

Celta y Espanyol cierran una temporada notable

Vigueses y barceloneses finalizan una cómoda campaña en Balaídos con la intención de acabar lo más alto posible.

RC Celta y RCD Espanyol se enfrentan en la última jornada de Liga BBVA, la jornada 38, en el Estadio de Balaídos. Este choque servirá para poner la guinda a la gran temporada de ambos conjuntos. Los vigueses, colocados en undécima posición con 48 puntos, aspiran a mejorar su clasificación final. Por otro lado, el cuadro espanyolista, noveno con 49 puntos, podría aspirar a terminar séptimo.

Convocatoria

Eduardo Berizzo no podrá contar, una jornada más, con Pablo Hernández, Borja Oubiña, Nemanja Radoja ni Carles Planas por lesión. Por otro lado, Sergio González tiene a disposición a toda su plantilla, ya que no cuenta ni con lesionados ni con sancionados. 

Impresión de los entrenadores

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, se mostró confiado en sus declaraciones, ya que cree que su equipo "saldrá motivado y decidido a terminar con una victoria" en una temporada en la que su equipo ha jugado "muy bien".  Por su parte, el entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó que su equipo saldrá a por todas: "Vamos a intentar sumar los tres puntos porque no tiene la misma repercusión acabar séptimos que acabar novenos".  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga