Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.07.2016 | Noticias

Celta y Deportivo, listos para O Noso Derbi

Por primera vez en la historia, ambos equipos se medirán en el prestigioso derbi gallego fuera de España, una importante cita enmarcada en LaLiga World.

Noticias

JUE 21.07.2016

La gira de LaLiga World sigue haciendo historia. RC Celta y RC Deportivo, inmersos juntos en esta aventura, ya cuentan las horas para que dé comienzo el histórico derbi que se disputa este jueves a las 17:30 hora local (22:30 en España). El Complejo Uruguay Celeste fue testigo de los últimos preparativos de ambos equipos de cara a esta cita tan importante.

“Venir a LaLiga World es un salto para nosotros. Competir no sólo contra el Deportivo, sino contra equipos como Nacional o Peñarol nos hará crecer”, afirmó Eduardo Berizzo, técnico del cuadro olívico, para quien el derbi nunca es un amistoso más. “Enfrentarnos a un rival como el Dépor nos exige una máxima concentración, porque el resultado repercute en nuestros aficionados. Y eso nos llena de responsabilidad”, valoró el entrenador argentino.

De la misma manera, Gaizka Garitano quiso resaltar la relevancia del que será el primer derbi gallego que se disputa fuera de España. “Es curioso jugar tan lejos de casa, pero también es una bonita experiencia. Intentaremos aprovechar al máximo esta semana que estemos en Montevideo”, sentenció el técnico del equipo coruñés.

© LALIGA - 2016