Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.01.2014 | Noticias

Charles da aire al Celta

El delantero brasileño, con dos tantos, consiguió remontar el gol de Parejo en el primer tiempo y devuelve la sonrisa al conjunto gallego.

Noticias

SÁB 11.01.2014

El RC Celta remontó el encuentro ante el Valencia CF (2-1) en la jornada 19 de la Liga BBVA. El conjunto gallego recupera así la confianza y frena el buen comienzo de los visitantes en el nuevo año.

El Celta creó más peligro en el inicio de la primera parte y una gran ocasión de Charles pudo adelantar a los locales en el marcador. Pero el disparo del delantero brasileño se encontró con un brillante Diego Alves que evitó el 1-0. El conjunto valenciano, sin embargo, si supo aprovechar su ocasión más clara y tras un centro de Sofiane Feghouli fue Dani Parejo quien remató el balón al fondo de la red, dando la ventaja al equipo de Juan Antonio Pizzi antes del descanso.

Pero el equipo gallego consiguió empatar el partido transcurridos cinco minutos del segundo tiempo con un disparo de Charles tras un mal despeje de la zaga valenciana. Precisamente, el delantero del conjunto gallego, protagonista de la remontada de los de Luis Enrique, puso el 2-1 definitivo que da aire a los locales en el último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014