Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2014

Charles da aire al Celta

El delantero brasileño, con dos tantos, consiguió remontar el gol de Parejo en el primer tiempo y devuelve la sonrisa al conjunto gallego.

El RC Celta remontó el encuentro ante el Valencia CF (2-1) en la jornada 19 de la Liga BBVA. El conjunto gallego recupera así la confianza y frena el buen comienzo de los visitantes en el nuevo año.

El Celta creó más peligro en el inicio de la primera parte y una gran ocasión de Charles pudo adelantar a los locales en el marcador. Pero el disparo del delantero brasileño se encontró con un brillante Diego Alves que evitó el 1-0. El conjunto valenciano, sin embargo, si supo aprovechar su ocasión más clara y tras un centro de Sofiane Feghouli fue Dani Parejo quien remató el balón al fondo de la red, dando la ventaja al equipo de Juan Antonio Pizzi antes del descanso.

Pero el equipo gallego consiguió empatar el partido transcurridos cinco minutos del segundo tiempo con un disparo de Charles tras un mal despeje de la zaga valenciana. Precisamente, el delantero del conjunto gallego, protagonista de la remontada de los de Luis Enrique, puso el 2-1 definitivo que da aire a los locales en el último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga