Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 MAY 2017

La despedida de Berizzo, frente a la ilusión europea de la Real

Los donostiarras visitan al Celta en Balaídos con la necesidad de ganar y esperar a Villarreal y Athletic para entrar en la UEFA Europa League.

Bajas: 

- RC Celta: Giuseppe Rossi (lesión); Hugo Mallo (sanción). 

- Real Sociedad: Carlos Martínez, Agirretxe, Guridi (lesión); Raul Navas (sanción). 

Así llega el RC Celta (13º, 44 ptos): 

- Cerrar con victoria la temporada y la 'era Berizzo'. El técnico no continuará el próximo curso en el equipo y quiere despedirse con buen sabor de boca, sobre todo después de las cinco derrotas consecutivas que suman los gallegos. 

- El conjunto vigués solo ha perdido uno de sus 21 últimos partidos de liga contra la Real Sociedad en Balaídos (11V 9E); el último fue por 2-5 en enero de 2004.

Así llega el Real Sociedad (7º, 63 ptos): 

- Los donostiarras afrontan la última jornada la mente en Europa. Y es que necesitan los tres puntos para entrar directamente en la UEFA Europa League el próximo curso. Sus competidores, el Athletic Club y el Villarreal CF, están muy igualados en la clasificación y, si pinchan, la Real quiere aprovechar su oportunidad. 

- Los 'txuri-urdines' llegan al encuentro después de empatar sus dos últimos partidos, ante el Sevilla FC (1-1) y el Málaga CF (2-2). 

¿Cómo llegar a Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).   
Bus: C4B, 23 
Ubicación del estadio aquí.

Hora:  16:45
Estadio: Balaídos
Árbitro: Sánchez Martínez
En TV: GOL. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #CeltaRealSociedad
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Celta de Vigo, Real Sociedad, LaLiga Santander, jornada 38, Estadio de Balaídos, UEFA Europa League