Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2015

Lombán salva al Elche

Un gol de penalti del defensa asturiano en los últimos minutos del encuentro, pusieron el 1-1 ante un Celta, que consiguió adelantarse por medio de Krohn-Dehli en primera instancia.

RC Celta y Elche CF empataron 1-1 en el último partido de la 25ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los locales suma cinco jornadas sin conocer la derrota, mientras que el equipo de Fran Escribá consigue un punto vital que le deja a dos de los puestos de descenso.

El celta salió con intensidad en los primeros compases del encuentro. Charles avisó primero y, poco después, el guardameta Przemysław Tytoń despejó un disparo de Fabián Orellana evitando que el balón entrara por el palo izquierdo de su portería. Con el transcurso de los minutos, el conjunto celeste se fue desinflando, mientras que el Elche se adaptaba al juego de los locales, consiguiendo que el 0-0 no se moviera del marcador en la primera parte.

Tras la reanudación, los hombres de Eduardo Berizzo crearon más peligro y comenzaron a desplegar su buen juego. De nuevo, el guardameta visitante consiguió desviar los ataques de Charles y Michael Krohn-Dehli en primera instancia. Precisamente, el centrocampista danés lo volvió a intentar y esta vez consiguió batir a Tytoń tras un excelente pase de Jonny. Con la ventaja en el luminoso, el cuadro vigués se encontró cómodo y estuvo  cerca de hacer el segundo gol del partido, pero el árbitro señaló la pena máxima en la recta final y David Lombán puso el 1-1 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga