Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAY 2014

'Celebra lo que eres', nuevo spot del Atlético

El conjunto rojiblanco dio a conocer una campaña en la que invita a sus aficionados a seguir confiando en su equipo tras los éxitos en la última campaña.

El Club Atlético de Madrid celebró sus éxitos de la reciente temporada con un curioso spot protagonizado por su capitán Gabi. Con el lema 'Celebra lo que eres', el conjunto rojiblanco pretende que sus aficionados se sientan orgullosos de una campaña llena de éxitos en la que conquistaron la Liga BBVA.

"Sólo los más grandes pueden alcanzar la victoria más hermosa junto a las cruel de las derrotas. Nada está escrito, sigue luchando, ¡celebra lo que eres!", un mensaje ilusionante que invita a la afición a seguir apoyando a un equipo que la próxima temporada volverá a disputar los mejores torneos a nivel nacional e internacional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Gabi, Atlético Madrid