Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2014

Cejudo, nuevo jugador del Betis

El equipo verdiblanco ha hecho oficial la incorporación para las tres próximas temporadas del extremo derecho, que regresa al club siete años después.

El Real Betis Balompié continúa perfilando su plantilla de cara a su participación en la Liga Adelante 2014/15, en la que tratará de regresar a la Liga BBVA. Tras anunciar las llegadas de Francisco Molinero, Dani Giménez, Jorge Casado, Bruno González y Dani Pacheco, el conjunto verdiblanco ha hecho oficial la llegada de Álvaro Cejudo para las tres próximas temporadas.

El extremo derecho, que militaba desde el año 2010 en las filas del CA Osasuna, regresa a la disciplina verdiblanca siete años después de su salida. "Es una cuestión de sentimiento. Soy bético y quiero volver con con mi club al lugar que le corresponde".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Cejudo, Real Betis, LaLiga2