Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 AGO 2014

Cedrick, cedido al Osasuna

El jugador congoleño pasará a formar parte del equipo 'rojillo' esta temporada gracias al acuerdo que ha llegado el club navarro con el Betis.

Nuevas metas y horizontes para Cedrick Mabwati. Tras destacar con su velocidad por la banda izquierda del Estadio Benito Villamarín, el jugador congoleño jugará cedido esta campaña en el CA Osasuna, gracias al acuerdo que ha llegado el club navarro con el Real Betis Balompié.

Cedrick se convierte de esta manera en el quinto refuerzo de los 'rojillos' para este curso tras las llegadas de Javier Flaño, Roberto Santamaría, Nino y Nekounam. Hoy será presentado en El Sadar, y el sábado podría tener la oportunidad de debutar con su nuevo equipo ante el Real Zaragoza, si el técnico Jan Urban así lo desea oportuno.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Cedrick