Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ENE 2015

Cavaleiro guía al Deportivo

Un gol del jugador portugués dio la victoria al conjunto blanquiazul ante un Athetic que no se encontró cómodo en el partido.

Victoria importante del RC Deportivo sobre el Athletic Club por 1-0, en uno de los encuentros encargados de cerrar la sesión del sábado en la 17ª jornada de Liga BBVA. El gol de Ivan Cavaleiro para el cuadro gallego le permitió al Deportivo alejarse de la zona de descenso.

La primera parte empezó con una mínima superioridad de un conjunto rojiblanco que quería llevar el tempo del encuentro y que tuvo en la botas de Borja Viguera el primer tanto del encuentro. El cuadro de Víctor Fernández fue de menos a más y empezó a crecer en el partido. Álex Bergantiños, omnipresente en todas las acciones defensivas de su equipo, ayudó para que el Deportivo empezase a comandar la contienda en el centro del campo, así como para asistir al delantero Ivan Cavaleiro, para que éste anotase el 1-0.

A partir de la reanudación, el equipo local se replegó esperando que fuese el Athletic quien cogiese la manija. El control de los hombres de Valverde se tradujo en varias ocasiones que no entraron. Con el paso de los minutos el resultado daba más tranquilidad a un Deportivo que se encontraba cómodo en esa tesitura de un partido que concluyó con el 1-0, dejando al cuadro gallego en la decimoquinta plaza, a tan solo tres puntos del Athletic.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga