Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

La Ponferradina salva un punto

El equipo berciano rescató en inferioridad numérica un punto en su visita al Castilla gracias a un lanzamiento de penalti a seis minutos para el final.

La SD Ponferradina salvó un punto en su visita al campo del colista, el Real Madrid Castilla. Un lanzamiento de penalti transformado por Yuri a seis minutos para el final evitó la derrota del equipo berciano, que cosechó un punto en inferioridad numérica.

Arrancó con mucho ritmo el partido y ambos conjuntos acariciaron el tanto en sus primeras embestidas. El local Raúl de Tomás se encontró con la madera en el 8' y Cristian Fernández contestó para la Ponferradina con un mano a mano que no supo resolver. Así se llegó al minuto 21', cuando el Castilla firmó el tanto de la victoria gracias a un buen disparo ajustado de Burgui.

Los visitantes reaccionaron y acariciaron el empate con dos acciones de Javi Lara y Acorán. Tras la reanudación, sin embargo, sus esperanzas de empate se esfumaron con la expulsión de Carpio en el 46'. Con un jugador menos, parecía que el Castilla se llevaría los tres puntos, pero un lanzamiento de penalti transformado por Yuri a falta de seis minutos completó el reparto de puntos final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2