Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

Primeros puntos para el Castilla

El filial blanco estrenó su casillero en la Liga Adelante gracias a su 2-0 ante el Lugo.

El Real Madrid Castilla dejó atrás su mala racha de resultados en el arranque de la Liga Adelante y este domingo cosechó su primer triunfo en el campeonato. El filial blanco mostró su mejor cara para doblegar por 2-0 a un CD Lugo que llegaba a Madrid en un buen momento de forma tras dos triunfos consecutivos.

El Castilla puso pronto tierra de por medio en un entretenido encuentro de buen juego y alternativas. Jaime Romero protagonizó una gran jugada en el costado izquierdo que significó el 1-0 para los locales en el 8', y Omar Mascarell certificó los tres puntos para los blancos con un lanzamiento de penalti pasada la media hora. El Lugo se volcó en el segundo tiempo, pero no tuvo fortuna y Fran Sandaza estrelló un balón en el palo en el tramo final del choque.

Con este resultado, el Castilla logra sus tres primeros puntos que no le permiten escapar del último puesto. El Lugo, por su parte, se queda con 13 puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2