Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.02.2014 | Noticias

El Castilla, más cerca de la salvación

Los goles de Derik, De Tomás, José Rodríguez y Lucas Vázquez dieron un triunfo vital al conjunto madrileño.

Noticias

SÁB 01.02.2014

El Real Madrid Castilla venció por 4-0 al Hércules CF en la jornada 24 de la Liga Adelante. El filial blanco encadena de esta manera su segundo triunfo consecutivo y se queda a un punto de la salvación mientras que el equipo de Quique Hernández no conoce la victoria desde el pasado 4 de enero.

El equipo local se adelantó con un remate de Derik tras una gran jugada de José Rodríguez. Después del tanto, el Castilla tuvo más control del partido ante unos visitantes que no llegaban a estar cómodos en el terreno de juego. Antes del descanso, Raúl De Tomás no falló ante Falcón y marcó el segundo gol para los blancos.

Tras la reanudación, el conjunto de Manolo Díaz salió más enchufado queriendo conservar la ventaja ante los alicantinos y sumar tres puntos importantísimos para salir de los puestos de descenso. Apenas transcurridos cinco minutos de la segunda parte, José Rodríguez consiguió el tercero y Lucas Vázquez puso el 4-0 definitivo en el marcador que dejó la victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

© LALIGA - 2014