Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2014

El Eibar presiona al líder

Con un gol de Capa, el conjunto vasco firmó un importante triunfo ante el Castilla que le acerca al liderato de la Liga Adelante.

El SD Eibar se impuso por 0-1 al Real Madrid Castilla en la jornada 35 de la Liga Adelante. El equipo de Gaizka Garitano firma así una victoria muy importante que, a la espera de los resultados del domingo, le deja a dos puntos del líder, el RC Deportivo de La Coruña.

El Castilla salió más enchufado y creó peligro desde los primeros instantes de partido con Willian José como protagonista. Pero, cuando mejor estaban los locales, Ander Capa, tras un pase de Mikel Arruabarrena, disparó desde la frontal y superó a Fernando Pacheco, adelantando al conjunto vasco en el marcador. Tras el tanto, el filial blanco siguió dominando el encuentro y llegando al área rival, sin embargo, el cuadro armero supo defender el gol de ventaja hasta el descanso.

El partido siguió el mismo guión en la segunda parte. Lucas Vázquez y Diego Llorente buscaron el gol del empate, pero el portero Xabi Irureta se mantuvo firme y evitó la igualada en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Una derrota amarga para los de Manolo Díaz, que no consiguen salir de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2