Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.12.2013 | Noticias

El Castilla es un ciclón

Tras derrotar por 3-1 al Córdoba, el filial suma su cuarta victoria seguida en la Liga Adelante y abandona el último puesto tras 15 jornadas seguidas.

Noticias

SÁB 21.12.2013

El Real Madrid Castilla prosigue su escalada en la Liga Adelante tras vencer con autoridad al Córdoba CF en un partido correspondiente a la jornada 19.

El encuentro comenzó sin un dominador claro en el Estadio Alfredo Di Stéfano y apenas había claras ocasiones. De hecho, hasta el minuto 27 no se rondó el gol en Valdebebas cuando el jugador del Córdoba Pedro Sánchez con un lejano tiro que se estrelló en el larguero pudo significar el primer gol del choque. Pero del posible 0-1 se pasó al 1-0 antes del descanso. Un centro desde la derecha de Lucas Vázquez fue empujado desde dentro del área a gol por Raúl de Tomás.

Con desventaja en el marcador, el Córdoba trató de conseguir el empate pero apenas inquietaba la portería de Fernando Pacheco. Mientras, el Castilla se mostraba muy peligroso y en el minuto 64 un centro desde la izquierda de Jaime Romero fue rematado a gol en el segundo palo por Lucas. Seguidamente pudo acortar distancias el Córdoba, pero Pacheco a bocajarro evitó el tanto de Xisco.

Sin embargo, fue el Castilla el que sentenció con el tanto de Burgui a la contra a pesar de que Xisco marcó el definitivo 3-1. Con la cuarta victoria seguida en la Liga Adelante, el filial abandona el último puesto de la clasificación tras sumar 16 de los últimos 21 partidos.

© LALIGA - 2013