Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

Segunda victoria para el Castilla

El filial blanco derrotó en casa al Alavés gracias a un lanzamiento de penalti transformado por Mascarell en el primer tiempo.

El Real Madrid Castilla cosechó este domingo ante el Deportivo Alavés su segundo triunfo en la Liga Adelante gracias a un lanzamiento de penalti transformado por Omar Mascarell en el primer tiempo.

A pesar de que no se ha completado ni un tercio del campeonato, el encuentro era de vital importancia para los intereses del Castilla, colista destacado de la tabla. Estas urgencias provocaron que los blancos salieran muy enchufados, llevando el mando del partido y generando peligro. Después de varios intentos, el Castilla logró el tanto de la victoria en el minuto 34, cuando Omar Mascarell convirtió con mucha clase un lanzamiento de penalti tras mano dentro del área del defensa visitante Álex Ortiz.

Tras la reanudación el Alavés adelantó líneas en busca del empate con más esperanzas que fútbol, y el Castilla tuvo ocasiones para ganar tranquilidad a través de varios contraataques. No los materializó y necesitó de una gran intervención del portero Fernando Pacheco en el tramo final para mantener el 1-0 final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2